Próstata agrandada Paso 1 Paso 2 Paso 3

Una próstata agrandada puede estrechar o bloquear la uretra.

El dispositivo de implante de UroLift se coloca a través de la uretra obstruida para tener acceso a la próstata agrandada.The UroLift delivery device is placed through the obstructed urethra to access the enlarged prostate.

Los pequeños implantes de UroLift se colocan de manera permanente para levantar o sostener el tejido prostático agrandado y mantenerlo fuera del camino. De esta manera, se aumenta la apertura de la uretra. Los implantes permanentes se colocan con una pequeña aguja que sale del dispositivo de implante y se introduce en la próstata.

El dispositivo de implante UroLift se retira, dejando la uretra libre, lo cual resultará en alivio de los síntomas.

El sistema de tratamiento UroLift® es un enfoque mínimamente invasivo para tratar la HBP. Este tratamiento levanta o sostiene el tejido prostático agrandado, permitiendo que la uretra quede desbloqueada. Sin cortes, calor o resección del tejido prostático. Los datos clínicos demuestran que el sistema de tratamiento UroLift es seguro y efectivo para aliviar los síntomas menores del tracto urinario producidos por HBP, sin comprometer la función sexual. El objetivo del sistema UroLift es el alivio de los síntomas para que usted pueda retomar su vida normal y sus actividades cotidianas lo antes posible.

 

Para mayor información acerca del sistema de tratamiento UroLift, pregúntele a su médico o haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes.

Sistema UroLift ®

© Copyright 2012–2015 NeoTract, Inc. Todos los derechos reservados. MAC00091-01 Rev A