Acerca de Nosotros

NeoTract, Inc. se dedica a desarrollar dispositivos innovadores, mínimamente invasivos y clínicamente eficaces que aborden necesidades insatisfechas en el campo de la urología. Nuestro objetivo inicial es mejorar la calidad de vida de los pacientes con Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP), un menrcado ampliamente desatendido. Nuestro primer producto es el sistema UroLift, un dispositivo mínimamente invasivo diseñado para el tratamiento de los síntomas del tracto urinario inferior (LUTS) provocados por una Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP).

 

El sistema UroLift es un dispositivo mínimamente invasivo diseñado para la reapertura directa de la uretra sin la nececidad de reseccionar o ablacionar tejido prostático. Implantado a través del dispositivo aplicador, un implante permanente UroLift es colocado transuretralmente para retraer, comprimir, los lóbulos prostáticos obstructores dejando intacta la próstata. Haga click aquí para saber más sobre el sistema UroLift.

 

NeoTract, Inc. se fundó en 2004 a través de ExploraMed Development, LLC, empresa incubadora de proyectos de dispositivos médicos, fundada por New Enterprise Associates. La sede de la compañía se encuentra en Pleasanton, California, Estados Unidos.

 

© Copyright 2012–2015 NeoTract, Inc. Todos los derechos reservados. MAC00091-05 Rev A