El sistema de tratamiento UroLift, un enfoque mínimamente invasivo para tratar la HBP, levanta o sostiene el tejido prostático agrandado para que no bloquee la uretra. Sin cortes, calor ni resección de tejido prostático. ®

Le damos la bienvenida a nuestra página de información para los pacientes, donde conocerá más acerca de la hiperplasia benigna de próstata (HBP), la severidad de los síntomas y las opciones de tratamiento.

 

Ahora existe una opción para los pacientes con HBP: el sistema de tratamiento UroLift®. Este sistema mínimamente invasivo libera el bloqueo de la uretra al levantar el tejido prostático agrandado, manteniéndolo fuera del camino. Sin cortes, calor ni resección de tejido prostático. El objetivo del sistema de tratamiento Urolift es aliviar los síntomas para que usted pueda volver a su vida normal y retomar sus actividades cotidianas lo antes posible.

 

Para comenzar, seleccione las opciones del menú en la parte superior de la página o haga clic aquí para obtener más información sobre el sistema de tratamiento UroLift.

 

 

© Copyright 2012–2015 NeoTract, Inc. Todos los derechos reservados. MAC00091-01 Rev A